Disponemos de una dilatada experiencia en vuelos publicitarios y cautivos,
actualmente llevamos las campañas Publicitarias de Caja Rural de Extremadura a nivel regional de Seguros RGA y VitoGas a nivel Nacional.
RENTABILIDAD E IMPACTO, Un globo es una inversión de altura.
Los globos son los medios publicitarios y de relaciones públicas que mayor impacto generan:
- Capacidad de impacto total.
- Por su espectacularidad y singularidad.
- Por sus innumerables posibilidades publicitarias, promocionales.
- Nivel máximo de recuerdo.
Este es uno de nuestros globos con pancartas de distintas campañas.
¿Por qué un globo?
Argumentos
• Nadie puede ignorar un globo de 25 m. de altura sobrevolando una ciudad o cualquier gran evento al aire libre publicitando su marca. Por esta razón, con los pies en el suelo, un globo es una inversión de altura.
• Una campaña de Marketing Aéreo extenderá rápidamente su marca entre los consumidores saturados de publicidad convencional. Los globos provocan un 100% de atención inmediata, el 75% de la gente se detiene a mirarlo y el 50% de ellos sigue su trayectoria. Un 35% del público que lo ve lo fotografía, e incluso un 15% del mismo lo sigue hasta que aterriza. Datos sorprendentes que dan fe de la capacidad de impacto de estas aeronaves.
• Es por ello que los globos generan un alto nivel de conocimiento. En este sentido, se ha comprobado que el 96% de los espectadores recuerdan la marca de 3 globos que han visto y mantienen su recuerdo en el tiempo.
• Diferentes, simpáticos, sorprendentes o ecológicos son valores que se asocian a lo globos aerostáticos y que inmediatamente se trasladan a la marca que representan.
• Los globos no forman parte del paisaje publicitario habitual, por lo que destacan y atraen la atención del espectador como ningún otro soporte exterior.
• En términos de eficacia de coste, los globos aerostáticos generan un valor netamente superior a cualquier otro medio exterior. Además, su carácter de móviles y transportables les permite ser operados en cualquier parte, lo que les otorga una inmejorable ventaja para alcanzar al público objetivo de la marca. Podemos llevar su marca al fútbol, a los toros, a la playa, a las carreras de coches o motos, a la ciudad, a las Fallas, a San Fermín,…
• Además, cuando se trata de globos aerostáticos, el límite lo pone la imaginación. Se pueden diseñar globos con formas especiales que aportan un mayor grado de originalidad y personalidad, abriendo nuevas posibilidades a la marca.